Logo La República

Sábado, 21 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Empresas ticas de animación digital y publicidad estarán en la feria más importante del continente

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Lunes 14 marzo, 2022 12:15 pm

Animación-digital
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Por primera vez, cinco empresas costarricenses del sector de tecnologías digitales asistirán del 13 al 16 marzo, al South by SouthWest en Texas, Estados Unidos, que es considerado el evento más importante de la industria en el continente.

Lea más: Servicios publicitarios ticos tienen oportunidad de negocio en Guatemala, revela Procomer

La feria es atendida por más de diez mil participantes a lo largo de la semana y reúne a más de 300 compradores de contenido, 700 estudios y distribuidores y consultores o expertos del sector.

La delegación costarricense está conformada por estudios de animación digital y empresas de publicidad como: LasalaPost, Tropics Creative, Publimark, The Brigde y Marte Studio; las mismas ofrecerán servicios que van desde animación 2D y 3D, efectos visuales, edición hasta diseño gráfico y web.

Lea más: Identifican potencial demanda de productos alimentarios ticos en Texas, según estudio de Procomer

“El participar en este evento significa continuar con la estrategia de posicionamiento. Las empresas reciben muchos beneficios de su participación, desde tener conocimiento de las tendencias más actuales para aplicar estos conocimientos a sus nuevos proyectos, ajustar sus proyectos de acuerdo a las recomendaciones de expertos, hasta el cierre de negocios ya sea por la venta de sus servicios o negociación de sus contenidos. Incluso podrán realizar alianzas con diferentes estudios o encontrar fuentes de financiamiento”, comentó Álvaro Piedra, director de Exportaciones de Procomer.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.