Empresarios se alistan para negociación con UE
Enviar
Habrá tres cuartos adjuntos nacionales y uno regional
Empresarios se alistan para negociación con UE

Israel Aragón
[email protected]

Los representantes del sector empresarial que deseen participar en el cuarto adjunto regional durante la segunda ronda de negociación del acuerdo de asociación con la Unión Europea (UE) deberán inscribirse antes del 15 de febrero.
Los europeos exigen, como parte de los requisitos para participar en estas reuniones, que previamente se les envíe la información de las personas que tomarían parte en ellas, de lo contrario, no se les permitirá ingresar.

Lo anterior debido a que por razones logísticas del lugar en que se realizará la reunión no se podrá transmitir el evento mediante videoconferencia.
Los datos que deberán remitirse a la UE ([email protected]), con copia al Ministerio de Comercio Exterior ([email protected]), serán el nombre completo, organización regional a la que representan, país sede de la organización, cargo dentro de esta, número de pasaporte y país de emisión.
El cuarto adjunto para Centroamérica, reunión en la que se informa a representantes del sector privado y de la sociedad civil del avance de las negociaciones entre ambos bloques, se celebrará el jueves 28 de febrero a las 11.15 a.m. hora de Costa Rica, 6.15 p.m. en Bruselas, en el European Management, uno de los dos edificios donde los equipos negociadores se reunirán.
Los cuartos adjuntos específicos para Costa Rica, por su parte, serán tres y se transmitirán en vivo en el Ministerio de Comercio Exterior. Se realizarán el lunes, martes y viernes de esa semana, entre 12 m.d. y 1 p.m., hora de Costa Rica, y el miércoles a la 1.30 p.m.
Los interesados en participar deberán reservar en el mismo Ministerio antes del viernes 22 de febrero.

Ver comentarios