Empresarios brasileños y chilenos exploran mercado costarricense
Enviar

Un grupo de empresarios brasileños y chilenos estarán en el país la próxima semana para conocer sobre el mercado costarricense.

Esto auspiciado por la Cámara de Comercio Exterior (Crecex) que impartirá una serie de charlas y misiones comerciales a los empresarios.

El 24 de agosto, será el turno de los chilenos, que traerán  estampados en metal, bolsas y carteras de material reciclado, mobiliario de oficina, juegos infantiles y material urbano, así como plataformas web para instituciones públicas con la temática de transparencia.

También hay productos de insumos desechables como delantales y pecheras, maderas dimensionadas y artículos médicos.

Los chilenos que cuenta con el auspicio de Pro Chile, tendrán la posibilidad de interactuar con importadores locales, con el fin de ver posibilidades de comercializar sus productos o servicios en el mercado costarricense.

Por otra parte el 31 de agosto y 01 de septiembre, será el turno de la Asociación Brasileña de Industrias y Equipo Médico, Odontológico, Hospitalario y de Laboratorios (ABIMO), quienes además de informarse de cómo de hacer negocios en Costa Rica, sostendrán múltiples ruedas de negocios con nacionales.
 


Ver comentarios