Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Empresarios podrán promover sus negocios en el mercado con BN Pymes

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Lunes 18 abril, 2022 10:15 am

Pyme
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Para promover sus negocios en el mercado las personas empresarias ahora cuentan con BN Pymes, un programa integral especializado en crédito, alternativas de ahorro e inversión, que también ofrece apoyo no financiero, mediante capacitación, alianzas y exposición comercial.

Lea más: Estos son algunos productos digitales del Banco Nacional

A los interesados en nuevos financiamientos para este mes de las pymes se les ofrecen créditos en colones con tasas variadas y competitivas, según las necesidades para cada caso, y para las diferentes actividades productivas.

Entre los beneficios destacan: comisión de trámite y formalización gratis, y seguro de vida saldo deudor sin costo adicional para el cliente.

Lea más: BN es el Banco del Año en Costa Rica, según LatinFinance

Entre los requisitos destacan: ser sujeto de crédito en el sistema financiero nacional, conocer la actividad, descripción clara del motivo de la solicitud de crédito, información de ingresos y gastos del negocio, permisos y contratos para el buen funcionamiento del negocio según el caso.

En el 2021, el 68% de la cartera de crédito de MiPymes fue prorrogada o readecuada y representaron el 75% de los créditos beneficiados y el 70% de los clientes apoyados.






NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.