Empresa costarricense ofrece 25 puestos en tecnología
Enviar

La empresa costarricense Novacomp, especializada en el área de tecnología de información, anunció que expandirá su mercado y contratará a más de 25 ingenieros en tecnología con diferentes perfiles.

Los puestos que se ofrecen son desarrolladores en front-end con experiencia en Angular, desarrolladores en Java (Back-end y Front-end), ingenieros en BI, RPG (E-IBS) y SharePoint. Además de programadores en .Net, desarrolladores con experiencia en Ruby on Rails y en Oracle.

El único requisito para aplicar a los puestos es contar con experiencia. Inglés no es necesario y, en algunos puestos, estudiantes avanzados en la carrera pueden aplicar.

Actualmente Novacomp cuenta con aproximadamente 200 empleados y se encuentra en el país desde 1997. Además es la única compañía nacional con la certificación internacional del ISTQB (International Software Testing Qualifications Board), que distingue a las organizaciones con un demostrado compromiso en la certificación de la calidad del software, según Priscila Ramírez, gerente de reclutamiento y Selección.

Los interesados pueden enviar su hoja de vida a [email protected]



* Nota actualizada a las 6:25 p.m. para agregar que estudiantes avanzados en la carrera también pueden participar en algunos puestos.


Ver comentarios