Logo La República

Sábado, 24 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Empresa ofrece servicio en línea para apoyar a hoteleros en reapertura

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 14 mayo, 2020 03:49 pm

Página web desplegada en una computadora
Imagen con fines ilustrativos. Elaboración propia/La República


Clean & Safe to Visit es el nombre de una nueva plataforma en línea para apoyar a los hoteles en el cumplimiento de los protocolos sanitarios para su reapertura.

Se trata de una guía consolida en una sola plataforma digital con todos los recursos necesarios, agrupados por departamentos, para seguir los lineamientos gubernamentales.

La plataforma se sustenta en la tecnología actimo.com, que no requiere descarga ni espacio de almacenamiento en los dispositivos.

Lea más: Hotel en La Fortuna lanzó programa de bienestar para mitigar estrés por Coronavirus

A través de la aplicación web, los hoteleros pueden solicitar reportes sobre avances de revisión e implementación de lineamientos, y pueden constatar con fotos y videos si se están implementando las normativas

Los recursos, buenas prácticas y sugerencias se actualizarán constantemente.

La información de la plataforma se extrae de canales oficiales del Gobierno, la Organización Mundial de la Salud y el Centro para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos.

Lea más: Hotel Casa Turire prepara reapertura con ofertas y reservas extensibles hasta 2021

Los empresarios hoteleros interesados pueden registrarse en www.dddse.com/safe-visit, enviar un email a [email protected], o enviar un mensaje de WhatsApp al 8856-1755.

La solución se ajusta a la necesidad y tamaño de cada cliente, así como la duración del programa y personalización requerida.

La inversión de la guía de implementación comienza desde $150 por tres meses.

Los hoteles de 20 o menos habitaciones tienen visto bueno para abrir un 50% de su capacidad a partir del próximo 16 de mayo.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.