Empresa extranjera de fabricación de productos metálicos anuncia operaciones en Costa Rica
Uno de los puestos de la compañía buscará es el de dibujante. Archivo/La República
Enviar

NCI Building Systems, empresa norteamericana dedicada a la fabricación de productos metálicos para la construcción anunció la apertura de un centro de diseño en Costa Rica con el que apoyará sus operaciones en América del Norte.

La empresa ya inició su proceso de contratación y espera crear 20 nuevos puestos en los próximos tres meses. Las posiciones incluirán ingenieros estructurales y arquitectónicos, así como dibujantes.

“Después de una evaluación exhaustiva, nos entusiasma abrir una oficina en Costa Rica. El talento humano es una de las principales razones por las que elegimos traer operaciones a este país. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad que esto nos brinda de crear una experiencia de cliente excepcional”, comentó George Dunning, vicepresidente de NCI.

Representantes del Ministerio de Comercio Exterior y la Coalición de Iniciativas de Desarrollo (Cinde), se mostraron satisfechos por esta llegada y reafirmaron el potencial de crecimiento que tiene el sector de servicios en Costa Rica.

Los interesados en optar por un puesto en NCI pueden dejar su hoja de vida antes del 23 de marzo en la dirección www.joblink.cr


Ver comentarios