Logo La República

Martes, 31 de marzo de 2020



ÚLTIMA HORA


Empresa de origen británico extenderá su presencia en Costa Rica

Ronny Gudiño [email protected]et | Miércoles 26 febrero, 2020 06:45 pm

Personal
"Con una fuerza laboral educada y una economía en crecimiento, creemos que ampliar el enfoque consultivo de Hortor brindará mejores resultados para las empresas en este mercado relativamente sin explotar”, dijo Florencia Prato, gerente de Desarrollo de Negocios a The Global Recruiter. Archivo/La República


Hortor, consultora global de recursos estratégicos originaria de Reino Unido, se expandirá en nuestro país.

Lea más: Conozca el perfil profesional que necesitarán las empresas en el 2020

Si bien aún no se habla de cantidad de puestos laborales a abrirse, sí se conoce que implementarán un servicio completo de reclutamiento 360 para identificar posibles candidatos para ubicaciones permanentes o temporales.

Esto con el fin de aumentar su diversa base de clientes desde una oficina más grande.

Lea más: Transnacional Golden Analítica inicia operaciones en Costa Rica

“Hemos identificado a Costa Rica como un país y un mercado con un gran potencial. Con una fuerza laboral educada y una economía en crecimiento, creemos que ampliar el enfoque consultivo de Hortor brindará mejores resultados para las empresas en este mercado relativamente sin explotar”, dijo Florencia Prato, gerente de Desarrollo de Negocios a The Global Recruiter.

Seguridad cibernética e infraestructura, Inteligencia Artificial, aprendizaje automático, desarrollo de software y automatización de procesos robóticos son parte de los campos específicos de la empresa.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.