Empresa de crédito utilizará inteligencia artificial para nuevos productos financieros
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

La empresa de crédito Kuiki Credit utilizará la inteligencia artificial y consultoría de Singularities, una startup costarricense sobre analítica de datos, para crear nuevas posibilidades de productos financieros, gracias a un convenio entre ambas firmas.

De esta forma la colaboración entre empresas espera utilizar los sistemas de analítica financiera para generar accesos más rápidos a nuevos mercados y clientes por parte de la compañía de crédito.

"Nos entusiasma implementar tecnologías novedosas que nos permitan acercarnos cada vez más a nuestros consumidores, entregándoles valor relevante en cada interacción”, explicó Ernesto Leal, fundador y CEO de Kuiki Credit.

Kuiki Credit es una compañía financiera-tecnológica que ofrece créditos de consumo a través de una amplia red mercantil de afiliados en Costa Rica y Nicaragua.

Mientras tanto, Singularities hace posible que las compañías interactúen con sus clientes dinámicamente, de forma autónoma para ofrecer productos e información ajustada a sus necesidades personales.

Ver comentarios