Logo La República

Miércoles, 11 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Empresa costarricense de software se fusiona para expandir sus operaciones en Latinoamérica

Jeffry Garza [email protected] | Martes 11 diciembre, 2018 02:30 pm

arlos Vásquez y José Pablo Tijerino, socios y fundadores de ClearCorp
Carlos Vásquez y José Pablo Tijerino, socios y fundadores de ClearCorp, son los empresarios que visualizaron esta oportunidad en el mercado. Cortesía ClearCorp/La República


La empresa costarricense ClearCorp y la mexicana Vauxoo anunciaron que fusionarán operaciones, con el fin de brindar servicios de automatización de procesos administrativos y ofrecer soluciones integrales a través de Odoo.

La capacidad de atender a mayor cantidad de clientes manteniendo la calidad del servicio y la posibilidad de llevar su consultoría a otras locaciones de la región, así como atender empresas que operan en varios países, son algunos de los beneficios que percibirán los clientes tras esta fusión, que mantendrá el nombre de la empresa mexicana, Vauxoo.

“Esta fusión va a potenciar nuestro trabajo, asesorando a clientes no solo en Costa Rica sino en la región, para ofrecerles soluciones a la medida. Esto quiere decir que a través de Odoo, les ayudamos a gestionar e implementar la automatización de sus procesos (...)”, explicó Carlos Vásquez, CEO de ClearCorp y gerente de Operaciones de Vauxoo para Costa Rica.

Vauxoo es una firma consultora de tecnologías de información que nació hace más de una década, representando a Odoo en el mercado local.



NOTAS RELACIONADAS


Productos tecnológicos Navidad

Regale tecnología esta Navidad

Miércoles 05 diciembre, 2018

Algunos productos están disponibles ya en Costa Rica, pero otros están en tiendas en línea como Amazon, eBay, o las páginas de los propios comercios






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.