Logo La República

Martes, 16 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Empresa brindó trabajo a papá y mamá de Anthony Contreras

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 05 julio, 2022 07:46 a. m.


futbol
Anthony Contreras hijo y padre. Cortesía/La República


La historia personal y deportiva del joven futbolista Anthony Contreras, inspira a amantes del fútbol y empresas.

Ese es el caso de la compañía costarricense de Arroz y Frijoles Don Pedro, la cual lo fichó como su nueva imagen por un año para llevar juntos un mensaje positivo sobre la necesidad de apoyar el talento de la niñez y juventud costarricense.

Lea más: Padre de Anthony Contreras renunció a su trabajo para ver a su hijo clasificar al Mundial

Contreras formó parte del semillero del Centro Esperanza en Pavas, un proyecto de bien social, que tiene como objetivo ayudar a niños y familias de bajos recursos con alimentación, tutorías educativas y acompañamiento en distintas áreas.

Durante muchos años, el Centro de Esperanza fue parte de una iglesia tratando de cumplir los objetivos y necesidades de las comunidades con escasos recursos. Para ello la institución Hope Partners Internacional se asoció al Centro de Esperanza para seguir ayudando a todas esas familias que necesitan la atención. De esta forma, el Centro actualmente atiende a más de 500 niños, 198 familias que corresponden a más de mil personas diariamente.

Lea más: Anthony Contreras y Brandon Aguilera de Guanacasteca refuerzan a la Sele en convocatoria

Asimismo, la empresa anunció que Anthony Contreras, papá de Anthony también formará parte de la familia Don Pedro, al unirse a la academia de fútbol del Centro de Esperanza.

Por otro lado, su mamá Mildred Enríquez, se integra al personal de cocina del comedor del proyecto, en donde se alimentan y se educan integralmente a más de 500 niños todos los días.

El Centro de Esperanza también apoya a los hermanos de Contreras de una forma integral, para obtener el máximo potencial de ellos. Ya que les ha brindado la oportunidad de estudiar en universidad privadas, aspecto que también se ha desarrollado con distintos jóvenes del Centro.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.