Logo La República

Martes, 27 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Emprendedores darán a conocer sus productos en la Feria Hecho Aquí en la Antigua Aduana

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Martes 05 diciembre, 2023 02:01 p. m.


Emprendedores
Las emprendedoras darán a conocer sus productos en esta feria. Archivo/LA REPÚBLICA


Con el propósito de darle un impulso a las pequeñas y medianas empresas se realizará del 08 al 10 de diciembre la feria Hecho Aquí, con la participación de 265 emprendimientos en las instalaciones de la Antigua Aduana y Casa del Cuño.

Lea más: “Feria Hecho Aquí” abrió su convocatoria para emprendedores

Artesanías en arcilla, madera, metal, fibra, cuero, productos indígenas, libros, artes visuales y diseño se expondrán y venderán al público.

Lea más: Artesanos y diseñadores participarán en la Feria Hecho Aquí

Esta categoría contará con 141 puestos; libros y editorial con 35 puestos; agroindustria tendrá 25 stands; artes Visuales aumentó su participación con 14 emprendimientos y gastronomía: ocho puestos; muchos de ellos tendrán emprendimientos con Sello Costa Rica Artesanal.

Este año la feria presenta una extensa y variada agenda cultural para toda la familia, para lo cual, la Compañía Nacional de Teatro presenta “Navidad llena de teatro”, con funciones como “Soldadito de Plomo”, “Sara y el Gigante que bajo el frío de las nubes”, “Personajes olvidados de la Navidad”, y “Una loca navidad”.

Además, de adquirir sus regalos para navidad, el público podrá disfrutar de actividades artísticas, ya que dentro del marco de la feria se realizará el lanzamiento del proyecto “Dínamo Sonoro”, que cuenta con el apoyo de la Asociación de Compositores y Autores Musicales y la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes Musicales de Costa Rica, aseguró Francisco Gamboa, ministro de Economía, Industria y Comercio.

Las bandas Consomp Consomé, Sol Magenta, La 110St, Erick Sánchez y su orquesta, presentarán una puesta en escena diferente llena de energía ideal para esta época del año.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.