Emprendedores crean licor tipo crema
“Queremos darnos a conocer, posicionar la marca y que la mayoría de gente los pruebe, ya que una vez que los consumen se da una alta fidelización”, dijo Héctor Soto, uno de los socios, en la fotografía acompañado de Manfred Rodríguez y Jessica Chavarría. Cortesía SoRos Cream/ La República
Enviar

Crear una nueva opción de un licor tipo crema, 100% costarricense fue la idea de dos emprendedores que lanzaron SoRos Cream.

Se trata de un producto que busca ofrecer una opción diferente para los amantes de este tipo de bebida.

Manfred Rodríguez fue el que vio la oportunidad y compartió la idea con Héctor Soto, socios de SoRos Cream.

Estos se unieron con un tecnólogo de alimentos que creó la fórmula y desarrolló el licor.

La bebida tiene un 12% de volumen de alcohol y cuenta con un equilibro entre el alcohol y el sabor.

Hay dos sabores disponibles, dulce de leche y café, mientras se produce masivamente el de fresa.

El de dulce de leche es ideal para compartir entre amigos o inclusive para acompañar postres.

En tanto el de café funciona para deleitar en cualquier ocasión.

SoRos Cream se puede adquirir bajo su sabor dulce de leche en 11 establecimientos de la cadena Auto Mercado, por ejemplo en Heredia, Moravia, La Guácima, Río Oro de Santa Ana y Escazú.

Mientras que fuera de la GAM se encuentran en diferentes puntos de venta en Guanacaste, Atlántico, Zona Norte y Zona Sur.

“Queremos darnos a conocer, posicionar la marca y que la mayoría de gente los pruebe, ya que una vez que los consumen se da una alta fidelización por la bebida”, dijo Soto.

Para contar con una forma no tradicional de vender licor, la pyme trabaja en la creación del sitio web www.soroscream.com.

Esto con el objetivo de realizar ventas digitales que permitan a los clientes comprar desde la comodidad de su casa, en tanto la compra le llegará por medio de Correos de Costa Rica.

La empresa se encuentra en una etapa de crecimiento, tiene planeado lanzar nuevos sabores una vez que se tengan posicionados los dos actuales.

Además está en proceso de entrar en otras cadenas de supermercados y en otras zonas rurales.

“Cuando prueben SoRos Cream van a conocer un producto con un complemento perfecto entre sabor, calidad y precio”, agregó Soto.

La pyme la conforman dos personas junto con la parte de degustación, en la cual que se contrata a algunas colaboradoras, además el proceso de maquila lo realiza la compañía NutriLack S.A.

Sobre la empresa

Nombre  SoRos Cream
Sabores  Café y dulce de leche
Puntos de venta 11 Auto Mercado y supermercados regionales
Socios  Manfred Rodríguez y Héctor Soto
Información  www.soroscream.com
Teléfono  8826-2000

Ver comentarios