Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



PÁGINA 2


Pyme incursiona con bebida de licor a base de frutas

Raquel Rodríguez [email protected] | Viernes 19 febrero, 2016

“Es un nuevo producto revolucionario que redefine completamente la industria del alcohol al introducir una nueva categoría de licores”, dijo Daniel Ospino, gerente de Mercadeo y Ventas de Licores Innovadores. Esteban Monge/La República


Infusiones naturales con licor a base de frutas es lo que Bear Hug quiere ofrecer a los consumidores que quieran probar bebidas innovadoras.
El producto es comercializado por Licores Innovadores A&F, empresa familiar que incursiona en el mercado con esta opción.
Se trata de una infusión de frutas con distintos licores, como vodka, ron y tequila sin aditivos ni saborizantes artificiales.
Las bebidas son importadas de Estados Unidos, donde se fabrican.
Las infusiones se pueden tomar en frío desde la botella o mezclarlas con cocteles.
“Es totalmente diferente a lo que se encuentra en el mercado, ya que dentro de la presentación se pueden observar las frutas como mango, mora azul y arándanos”, dijo Daniel Ospino, gerente de Mercadeo y Ventas de Licores Innovadores.
Las bebidas se traen e presentación de un litro, con un precio que ronda los ¢25 mil.
No contienen químicos ni aditivos y además son certificadas kosher.
“Son ideales para las personas que quieran cuidarse, ya que son orgánicas y naturales, pero a la vez sirven para quienes deseen probar bebidas con un grado de alcohol”, agregó Ospino.
Bear Hug contiene 21% de grado de alcohol, por lo que es relativamente bajo, en comparación con otros licores.
Ya se puede comprar en Auto Mercado y en Saretto, a partir del lunes próximo.
Además, se encuentra en una variedad de bares y restaurantes, como Bar La Mandrágora, La Bistró, C Lounge - Cariari, Stereo Sushi, Avenida 65, La Praia y en Marina Los Sueños.
La iniciativa de importar este producto nació luego de un viaje al exterior que realizó uno de los miembros de la familia y encontró en la bebida una opción diferente e innovadora de licor.
Licores Innovadores A&F se fundó en enero 2014 y se dedica a la importación y distribución de licores en el territorio nacional, la empresa se ubica en Condominio Villangel, en Santo Domingo de Heredia.