Enviar
Empatados

Susana Ruiz
[email protected]

Liberia Mía y Liga Deportiva Alajuelense igualaron anoche 1-1 en juego de reposición de la jornada tres del torneo de Verano, con lo que los manudos volvieron a sumar después de tres derrotas consecutivas.
Los equipos tuvieron que lidiar con el fuerte viento, que a veces les dificultaba el control de la pelota. Sin embargo, ambos tuvieron ocasiones para ponerle cifras al partido, pero la mala puntería se hizo presente en los dos cuadros.
Víctor Núñez le robó un balón a Giancarlo González y solo frente al portero la mandó afuera, luego Núñez se la sirvió a Minor Díaz y su disparo se lo llevó Wardy Alfaro.
Alajuelense tuvo oportunidad de anotar con Yendrick Ruiz, que en dos ocasiones dejó ir el gol.
Los equipos de cansaron de perder opciones, hasta el minuto 27, cuando Dave Myrie le cometió falta en el área a Francisco Zapata, el central decretó la pena máxima, que cobró Núñez para el 1-0.
Alajuelense se fue en busca del empate, el cual alcanzó en tiempo de reposición, en tiro libre del argentino Nicolás Hernández imposible para Mesén.
En el complemento, Liberia Mía encimó en procura del segundo tanto. Núñez fue el que estuvo más cerca, pero no tuvo la tranquilidad para definir. En un centro de Díaz envió la pelota fuera libre de marca, y después un disparo suyo salió desviado.
Los manudos apostaron al contragolpe, pero al igual que los pamperos no supieron definir en unas ocasiones; en otras, la zaga supo resolver las acciones de peligro, con lo que se mantuvo el empate.


Síntesis

1 Liberia Mía: Alvaro Mesén, Pablo Salazar, Roberto Wong, Jhanny Flores, Esteban Sirias, Harold Wallace, José Antonio López (Walter Chévez, al 67') (Willy Eras, al 86'), Francisco Zapata (Mauro Aldave, al 81'), José Carlos Cancela, Minor Díaz, Víctor Núñez. D.T. Alain Gayhardy.

1 Alajuelense: Wardy Alfaro, Dave Myrie (Ariel Rodríguez, al 36'), Rudy Dawson, Giancarlo González, Carlos Castro, Cristian Oviedo, Elías Palma, Mauricio Mora, Yendrick Ruiz (Jean Carlos Solórzano, al 69'), Nicolás Hernández (Luis González, al 93'). D.T. Marcelo Herrera.

Goles: 1-0 de Víctor Núñez al min. 28. 1-1 de Nicolás Hernández al min.47.
Arbitro: Edgar Rodríguez.
Asistentes: Osvaldo Luna y Juan Carlos Ceciliano.
Estadio: Edgardo Baltodano, 8 p.m.


Ver comentarios