Elton John les cantará a los ticos
Enviar
Elton John les cantará a los ticos
El cantante británico se presentará en el Estadio Ricardo Saprissa el 3 de febrero de 2012

Luego de semanas de rumores, la noticia por fin se confirmó: el cantante británico Elton John traerá toda su música y su show a suelo costarricense por primera vez.
El intérprete de temas como “Sacrifice” se presentará el 3 de febrero en el Estadio Ricardo Saprissa, como parte de una gira que tiene planteada para la región latinoamericana.

La noticia fue confirmada por Evenpro, productora del recital, la cual señaló que ya tiene el contrato firmado con el artista de 64 años.
El costo que tendrán las entradas para dicho concierto será anunciado en los próximos días, pero lo que sí es un hecho es que los boletos saldrán a la venta el 24 de noviembre.
Los seguidores del cantante de “Rocketman” podrán comprar sus tiquetes a través del sitio www.specialticket.net y en los puntos de venta autorizados de dicha página.
Elton John presentará en el país un recorrido por su carrera, con aquellos temas que han llegado a ocupar los primeros lugares en las listas de popularidad de todo el mundo, según confirmó José Cañas, vocero de Evenpro.
El cantante es uno de los músicos de más éxito de todos los tiempos. A lo largo de sus más de 40 años de carrera musical ha vendido más de 250 millones de álbumes y más de 150 millones de singles, y ha colocado más de 50 canciones en las listas de éxitos.
En 2004 la revista Rolling Stone le otorgó el puesto 49 en su lista de los 100 mejores artistas de la historia.
Su canción “Candle in the Wind”, regrabada en 1997 en recuerdo de la fallecida Lady Di, se convirtió en el single más vendido de todos los tiempos con 37 millones de copias.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios