Enviar
Eliminado el Twente

Cristian Williams
[email protected]

Pese a que el costarricense Bryan Ruiz marcó una anotación, eso no le sirvió al FC Twente para lograr la victoria en el juego que perdió 2-1 ante el Feyenoord por las semifinales del torneo de Copa de Holanda, quedando eliminado.
Ruiz marcó el 1-0 al min. 42 en una acción donde encaró al portero y le “quebró” la cintura para rematar y dejarlo tendido.
Feyenoord devolvió el golpe en una combinación entre Roy Makaay y Denny Landzaat que finalmente el capitán Van Bronckhorst igualó a los ocho minutos de la segunda mitad.
A partir de ese momento el partido se encendió y siete minutos antes del final, Makaay hizo el 2-1 y metió al Feyenoord en la final de copa.
La derrota quitó al Twente la posibilidad de repetir en la final del torneo de Copa pero el tico sigue brillando y lleva 19 goles en la liga local.
En octavos el Twente venció 3-0 al Helmond Sport y en cuartos se deshizo 0-4 del Sparta de Rotterdam.
En otras presentaciones de los costarricenses en el extranjero, Pablo Chinchilla, marcó al min. 36 el gol del LASK Linz de Austria en el empate 1-1 con el Kapfenberger SV.
Mientras, el FC Copenhague de Dinamarca, con el costarricense Bryan Oviedo en el banquillo, perdió en casa 0-2 contra el FC Nordsjælland, pero aun así conserva el liderato en el fútbol de la primera división de Dinamarca.

Ver comentarios