Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Elías Aguilar suspendido por tres partidos

Jeffry Garza [email protected] | Martes 09 mayo, 2017 04:36 pm

Aguilar fue clave en el último partido de su equipo, en el que vencieron 2-1 a Limón de visita. Imágenes en Costa Rica/La República


Elías Aguilar, volante del Herediano, fue sancionado con tres partidos de suspensión por el Tribunal Disciplinario de la Unafut, tras la conclusión del proceso sumario de investigación.

El órgano concluyó que Aguilar es culpable de las acusaciones de Keylor Herrera, árbitro central del partido que disputó Saprissa ante Herediano hace más de una semana.

Herrera dictó en su informe que Aguilar lo había insultado después de finalizado el partido, en el que varios jugadores de Herediano increparon al juez central.

La directiva del conjunto rojiamarillo había solicitado que se abriera un proceso de investigación en el caso de Elías, ya que alegaban que pudo haber un error de identidad en el informe presentado por Herrera ante el Tribunal.

Sin embargo, el Tribunal no lo determinó así y Aguilar estará fuera tres partidos: este miércoles ante Saprissa, el fin de semana contra Santos y el primero de una eventual final.


NOTAS RELACIONADAS


Sin violencia Herediano es insuperable

Martes 09 mayo, 2017

Rojiamarillos demostraron que sin reclamos y excesivas faltas sacan a relucir todo su arsenal