Enviar
El nuevo “Spider-Man” llegará a los cines en 3D

La nueva película sobre el héroe del cómic “Spider-Man” se estrenará en 3D y llegará a los cines de EE.UU. el 3 de julio de 2012, informaron ayer en un comunicado los estudios Sony Pictures.
Jeff Blake, presidente de mercadotecnia y distribución de la empresa, dijo que “'Spider-Man' será la gran experiencia del verano” y afirmó estar “entusiasmado” por presentar la película en ese formato.
En enero la entidad anunció que desestimaba rodar la cuarta parte de la franquicia con la intención de generar una nueva saga, con reparto y equipo técnico distintos.
En este nuevo comienzo para la franquicia, el personaje principal, Peter Parker, regresará a las aulas con un guión de James Vanderbilt, centrado en la faceta adolescente del superhéroe.
El filme será dirigido por Marc Webb, director de “(500) Days of Summer”, que fue candidata al premio Globo de Oro a la mejor comedia o musical.
“'Spider-Man' es uno de los personajes más famosos del mundo y sabemos que el público está ansioso por descubrir la fantástica visión de Marc sobre Peter Parker y la franquicia”, apuntó Blake.
El propio director manifestó recientemente que no piensa sustituir en modo alguno a Sam Raimi, director de las tres películas anteriores, sino que pretende dar un nuevo enfoque al personaje.
“Creo que hay una oportunidad de desarrollar ideas e historias que pueden añadir una nueva dimensión y una nueva voz a Spider-Man”, manifestó.
Hasta ahora no se han dado a conocer los actores que darán vida a los personajes principales de la franquicia.
En los tres filmes de Raimi, Spider-Man fue interpretado por Tobey Maguire y Kirsten Dunst se puso en la piel de Mary Jane Watson, el gran amor del protagonista.

Los Angeles
EFE
Ver comentarios