El médico de Michael Jackson sale de prisión
Enviar

El médico de Michael Jackson sale de prisión

201310281009331.medico-web.jpg
Conrad Murray ya ha salido de la cárcel de los Ángeles donde cumplía condena por el homicidio involuntario de Michael Jackson. Así, el médico no cumple íntegra la condena de cuatro años que se le impuso por la muerte del cantante en junio de 2009, una estancia entre rejas en la que Murray afirmó estar sufriendo daños físicos graves. A pesar de estas declaraciones, su puesta en libertad se debe a la saturación de las prisiones estadounidenses y a su buena conducta.

Días antes de abandonar la cárcel, el recluso comenzó a buscar publicistapara mejorar la imagen que se tiene de él, según publicó TMZ. Desde la página web de este medio de comunicación afirman que Murray contó con la ayuda de su novia Nicole Álvarez para encontrar un perfil de este tipo que se ajuste a sus necesidades.


Quiere volver a ejercer su profesión

Conrad Murray considera que fue «objeto de un trato injusto porque el paciente era muy famoso» –refiriéndose al rey del pop– y que, "además de la catástrofe del propofol, su historial de 20 años en la medicina es impecable". Al parecer, el médico tiene quien respalde esa alegación. Hay una "legión de pancientes" que están dispuestos a declarar a favor de él en la corte de Texas y Califonia y así conseguir que vuelva a ejercer. Si las intenciones del doctor no llegarán a buen puerto, él no cejaría en su empeño y estaría dispuesto a abrir la posibilidad de practicar la medicina en otro país.
 


Ver comentarios