Enviar
El fútbol deja huella

Cristian Williams
[email protected]

Con la producción periodística de Rodrigo Calvo y los aportes de Gerardo Coto Cover, A&R Publicaciones Especiales S.A. presentó la colección de libros “Huellas del fútbol tico”.
La obra ha sido editada en diez diferentes tomos que saldrán al mercado nacional a razón de uno por semana desde hoy, hasta el 4 de noviembre.
El proceso de recopilación de información tuvo una duración cercana a los cuatro años y recoge un total de 1.111 fotografías del deporte preferido de los ticos.
“Huellas del fútbol tico” se convierte en una fuente informativa para todas las generaciones de aficionados o no del fútbol nacional. El primer tomo versa sobre “La Historia del Fútbol, su llegada a Costa Rica y Campeonatos Nacionales desde 1921 a 1943”, mientras que en el segundo se habla de los “Campeonatos Nacionales desde 1944 a 2009”.
“Clubes ticos contra el Mundo” es el tercer tomo, que detalla las giras internacionales de los diferentes clubes.
“Legionarios Ticos I” y “Legionarios Ticos II” son los enfoques del cuarto y quinto tomo, mientras que el sexto es sobre las “Selecciones infantiles, juveniles y femeninas”.
Con “Selecciones Ticas en América”, “Selecciones Ticas en Eventos Mundiales I”, “Selecciones Ticas en Eventos Mundiales II” y “Los 100 Grandes del Fútbol de Costa Rica” se completará la historia del fútbol tico.
Los interesados pueden adquirir la obra en los diferentes supermercados del país, Librería Universal, Librería Internacional y LibroMax, por un valor de ¢2 mil.
Ver comentarios