Enviar
El drama llega a Wisteria Lane
Hoy dice adiós la sexta temporada de “Desperate Housewives”

Aunque muchos de los capítulos de la serie “Desperate Housewives” hacen reír a sus seguidores, el final de su sexta temporada pondrá una buena dosis de drama a la pantalla chica.
Hoy se transmite el último capítulo que lleva como título “Supongo que esto es un adiós”, que se transmite por el canal Sony Entertainment Television a las 9 p.m.
“Lynnette” se dará cuenta sobre la verdad de Eddie, un vecino que parece inocente pero que resulta ser un estrangulador.
“Gaby” ayudará a la nueva vecina “Angie” a impedir que “Patrick” con la vida de su hijo “Danny”.
“Bree” se ofrece a pagarle al hijo de su fallecido esposo, para que se aleje y el problema financiero que atraviesan “Susan” y “Mike” los llevará a realizar un gran sacrificio”, adelantó el canal.
También se espera el regreso de un personaje que busca venganza, así como una confesión que sorprenderá a todos.
Sin embargo este final es solo un receso para recibir luego la sétima temporada de la cual ya se han adelantado ciertas noticias, como la introducción de Vanessa Williams al elenco, en un papel que saldrá en todos los episodios.
Causarle problemas a todas las amas de casa será la labor de Williams, según dio a conocer Marc Cherry, creador de “Desperate Housewives”.

Más novedades en TV

Hoy se transmite en vivo la final de American Idol como un esfuerzo del Canal Sony Entertainment Television porque Latinoamérica lo pueda vivir al mismo tiempo que en Estados Unidos.
Roxana Alcalá, gerente de Relaciones Públicas de Sony Pictures Entertainment, habló con Magazine.

¿Qué reto conlleva esta transmisión para el canal?

Hemos venido transmitiendo con una semana de diferencia. Para estar al mismo tiempo tuvimos que hacer cambios de forma estratégica para no afectar la programación. Queremos estar lo más actualizados, pero hay que recordar que tenemos que subtitular cada episodio, por ejemplo.

¿Van a continuar acortando esa distancia?

Es un compromiso, no solo en Sony sino en canales como AXN, ejemplo de ello fue la transmisión de la final de “Lost” apenas dos días después que en Estados Unidos.
Hace nueve años no existía la necesidad tan urgente de seguir el ritmo de los acontecimientos de afuera, pues no se tenía acceso a la información como ahora.

Muchas series se pueden ver en Internet…
Pero verlas por televisión ofrece una mejor calidad sin que se congele la imagen y uno puede verlas en su idioma o subtitulada.

¿Cuál es el mayor reto del canal Sony en este momento?

Sony cumple 15 años en la región y queremos exaltar su esencia de “entretenimiento ligero”, refrescando la imagen.

¿Cuál ha sido la acogida de “Los caballeros las prefieren brutas”?

Ha superado todas las expectativas no solo en Colombia, donde era de esperarse, por el tema de identificación, sino en todos los demás países, eso demuestra que es un humor inteligente.

¿Qué serie sustituirá a “Lost” (cuyo último capítulo llegó a su final esta semana)?

“Breaking Bad”, trata sobre un profesor de química, responsable, que es diagnosticado con cáncer y en vista de que le queda poco tiempo de vida decide dejar a su familia bien económicamente, por lo que se involucra en el narcotráfico.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios