El sí a tu carrera profesional está en COOPESERVIDORES
Enviar

Grandes beneficios para que podás estudiar, pagar la U, cumplir metas y ser un excelente profesional, eso es lo que ofrece la Cooperativa de Ahorro y Crédito COOPESERVIDORES.

Nunca antes fue tan fácil estudiar, con las CS Tarjetas de débito y créditolos estudiantes pueden pagar su cuatrimestre sin intereses y además, aprovechar los descuentos que van desde un 10% hasta un 40%, con más de 20 universidades privadas para cancelar materias y matrículas.

Si lo que necesitás es adquirir materiales o medios que faciliten y mejoren tus condiciones al estudiar, COOPESERVIDORES tiene créditos con excelentes condiciones para comprar carro, motocicleta, computadora o celular.

201707261713460.ArteCS-Tarjeta.jpg

Un mundo de beneficios. Al asociarte a la Cooperativa tenés un sinfín de beneficios en tu vida; comoel respaldo de una institución con 60 años en el mercado financiero, que cada día se robustece más y que ofrece bienestar en el eje económico, social y ambiental.

COOPESERVIDORES posee una amplia red de socios comerciales, con más de 200 comercios donde losCS tarjetahabientes aprovechandescuentos exclusivos, cash back, tasa cero, entre otros.

Existen opciones para la apertura de ahorros desde los dos mil colones mensuales para planear tus viajes fuera y dentro del país, pagar el cuatrimestrede la U, el marchamo, los regalos navideños y demás.

COOPESERVIDORES es una organización innovadora y digital; que te facilita el acceso a un mundo de beneficios y servicios financieros.

Y si lo tuyo son las aplicaciones móviles descargá CS Móvil, es la aplicación móvil de COOPESERVIDORES con todas las ventajas de las sucursales: realizar transacciones desde donde estés de forma inmediata y completamente segura, abrir ahorro programados y pagar servicios públicos como el recibo del celular. O CS Wallet, el app que sirve comomedio de pago asociado a tu número celular,ligada a una cuenta de ahorro, que permite no portar grandes cantidades de efectivo y hacer pagos inmediatos por SINPE Móvil. Solicita  la visita de un asesor en CS citas, a través de www.coopeservidores.fi.cr.


Todos tus trámites los podés gestionar digitalmente o también visitar cualquiera de las 30 sucursales de la Cooperativa en el país, dos de ellas son inteligentes en Mall San Pedro y Paseo de las Flores, con zona wifi y café, pantallas digitales y tabletas, cajeros inteligentes y cargadores de celulares.

COOPESERVIDORES es gente ayudando gente, sus más de 100 mil asociados pueden acceder a la cuota de administración de beneficios con el paquete CS BIENESTAR que ofrece: consultas  con médico privado, exámenes de laboratorio, electrocardiograma e imágenes, examen de la vista, examen auditivo y el uso de ambulancias para emergencias. Además se obsequia una póliza de vida con cobertura para el asociado y cónyuge, con gastos funerarios.

CS Bienestar brinda acceso a la plataforma  Travel Low Cost, donde se obtienen paquetes de viajes con buenos precios, incluye hoteles , boletos aéreos, entre muchos otros beneficios.

No perdás la oportunidad de formar parte de una institución que trae grandes beneficios a tu vida. Visitá la Coope y dejá que te asesoremos.

201707281237540.rec-1.jpg

Contacto

Facebook: COOPESERVIDORES R.L.
Instagram y LinkedIn: COOPESERVIDORES
Sitio web: www.coopeservidores.com
Call Center: 2243-9500

201707281057350.coopeservidores.jpg