Enviar
El retiro no le asusta al Tigre

Woods habla de su recuperación, y de varios temas más
Dinia Vargas
[email protected]

El golfista número uno del mundo, Tiger Woods, habló con ESPN Radio acerca de su recuperación y de cuándo podría llegar su retiro, además se refirió a los últimos torneos en los que no ha podido participar (British Open, Bridgestone Invitational y ahora el PGA Championship).
Woods toma con tranquilidad la palabra retiro, y aseguró que él estará preparado para cuando le llegué el momento de alejarse de los campos de golf.
“No tendría problemas con eso”, dijo Woods en una entrevista con ESPN Radio en el programa de Scott Van Pelt, hablando sobre a
l retiro.
Y continuó, “cuando llegue el momento en el cual mi mejor esfuerzo ya no sea lo suficientemente bueno, cuando mis habilidades hayan disminuido a ese punto, será momento de dar un paso adelante e irme a mi casa”.
A Woods, quien tuvo una cirugía reconstructiva la semana después de ganar el U.S. Open en Torrey Pines en junio, le preguntaron por el retiro que tuvo por dos años del jugador de fútbol americano, Brett Favre en el equipo Green Bay, y que hace unos días volvió a los campos.
Ante esto Woods indicó que los deportes individuales son diferentes a los que se juegan en equipo, y además dijo que, “en un deporte individual, cuando tus habilidades disminuyen, no tienes un reserva, esa es una de las razones por las cuales admiro lo que hizo Peter Sampras en el tenis cuando ganó el U.S. Open, y se retiró”.
Tiger no tiene una fecha establecida para su regreso a las canchas, solo señaló que está trabajando en una bicicleta fija como parte de su rehabilitación. “Me estoy sintiendo mejor. Finalmente podré empezar a hacer algunos ejercicios, y comenzar a moverme más. Es lindo poder estar activo otra vez”.
Woods afirmó que desde su retiro no ha observado ningún torneo, lo más que ha hecho fue ver algunos resúmenes del Bridgestone Invitational, torneo que ha ganado en seis ocasiones, y es poco probable que observe el PGA Championship de esta semana.
“Probablemente no mire nada de este torneo. Es un poco más frustrante porque he ganado las últimas dos ediciones, y no poder defender mi título es bastante frustrante”, concluyó el jugador número uno del mundo.

Consulta: www.espndeportes.com



Líder solitario

Dinia Vargas
[email protected]

El golfista, J.b Holmes este viernes en la segunda ronda del PGA Championship se apoderó de la primera posición al sumar 139 golpes.
Este golfista estadounidense sumó en la primera ronda 71 golpes, pero en la segunda jornada inclinó la balanza a su favor al lograr un 68, menos dos con respecto al par cancha, siendo el único de los competidores que en dos días lleva 139 golpes.
Más abajo en la segunda casilla y con 140 impactos lo siguen un grupo muy amplio de jugadores.
Mientras que los líderes del primer día no sostuvieron su ritmo, Jeev Milkha Singh cayó a la posición 8 y el sueco Robert Karlson tuvo un desastroso día en el que terminó su recorrido por el Oakland Hills Country Club con un +7, que lo llevó a la posición 26.
Consulta: www.pga.com
Ver comentarios