Logo La República

Martes, 22 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


El Real Madrid cayó ante el CSKA Moscú con Keylor como titular

Un gol tempranero le dio el triunfo uno por cero al conjunto ruso

Emanuel Hidalgo [email protected] | Martes 02 octubre, 2018 04:10 pm

Los jugadores del CSKA de Moscú celebran el gol mientras de fondo se ven los de Madrid derrotados y Navas viendo el balón dentro de su arco
Fue el segundo partido de Navas como titular en la competencia. Foto tomada del Facebook de la UEFA Champions League/La República


Ni con Keylor en la portería pudo el Real Madrid evitar la derrota ante el humilde CSKA de Moscú, el equipo de Lopetegui intentó hasta más no poder; sin embargo, el gol al minuto dos de juego por parte de Vlasic fue suficiente para sellar el marcador final.

Nuevamente la defensa se vio desordenada y Navas no pudo hacer mucho en la anotación, la cual fue provocada por un pase erróneo de Toni Kross, a pesar de que el equipo ruso llegó poquísimas veces, los blancos no pudieron lograr anotar en el arco de Igor Akinféev, el cual salió expulsado al minuto 93.

El equipo español realizó 20 disparos y de esos, varios balones fueron al travesaño, tampoco supieron aprovechar el 70% de posesión del balón que tuvieron durante el encuentro, viéndose desesperados en los últimos minutos. 

Esta es la primera derrota en la Liga de Campeones en la era de Lopetegui, y acumula tres partidos sin triunfar, contando los encuentros en la liga. Por su parte, la Roma ganó cinco goles por cero a su rival, dejando al Madrid tercero del grupo por diferencia de goles.

Su próximo encuentro de Champions será contra el Viktoria Plzeň en el Santiago Bernabéu, en busca de volver a lo más alto de la tabla de posiciones.





NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.