Logo La República

Jueves, 16 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


“El Ministro de Hacienda debe dejar su cargo”: Nueva República tras cierre de sede del PUSC

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Sábado 04 septiembre, 2021 04:08 pm

Fabricio alvarado
Nueva República/La República


“La democracia está en peligro y debemos hacerla respetar”, así de claro fue, en pleno, el Comité Ejecutivo del Partido Nueva República tras el cierre de la sede del PUSC debido a un problema tributario.

El Ministerio de Hacienda señaló que no podrían realizar su asamblea distrital este fin de semana pero el Tribunal Supremo de Elecciones aclaró que el Ministerio de Hacienda no tiene potestad para prohibir de ninguna manera una actividad electoral.

Lea más: Lineth Saborío sugiere cierre de instituciones que ya cumplieron su ciclo

“Mostramos nuestra solidaridad con los militantes del PUSC y manifestamos nuestro respaldo a la decisión del TSE de repeler las acciones del gobierno al indicar que el proceso interno de dicho partido debe seguir adelante pese a la arbitrariedad del gobierno”, agregaron.

Lea más: PUSC con luz verde para hacer asambleas distritales este domingo sin importar cierre de sede del partido por deuda tributaria

“Lo hecho por el gobierno es temerario, censurable y peligroso en una de las democracias más antiguas de América Latina y nos unimos a la indignación que han causando estos actos cargados de arbitrariedad. El Ministro de Hacienda debe dejar su cargo de forma inmediata”, finalizaron indicando las autoridades de Nueva República.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.