Logo La República

Martes, 23 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


“El juego del calamar” regresa en una experiencia inmersiva en vivo

Utilizando la tecnología de vanguardia, esta experiencia inmersiva de la cultura pop ofrece una jugabilidad envolvente e interactiva

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 22 diciembre, 2023 08:45 a. m.


Juegos del Calamar
Netflix/La República


Samsung Electronics Co., es el nuevo socio oficial de la próxima experiencia emergente inmersiva de Netflix, "Squid Game: The Trials”.

Utilizando la tecnología de vanguardia, esta experiencia inmersiva de la cultura pop ofrece una jugabilidad envolvente e interactiva con las más recientes Smart TV y teléfonos inteligentes Galaxy de Samsung.

Lea más: Netflix continúa como líder en Costa Rica y el resto del mundo a pesar de cobro de cuentas compartidas

Los fans de las exitosas series de Netflix "El juego del calamar" ("Squid Game") y "El juego del calamar: El desafío" ("Squid Game: The Challenge") ahora pueden inscribirse para participar en una experiencia única que les permitirá recorrer escenarios icónicos y competir en juegos creados e inspirados en las series.

El nuevo "Squid Game: The Trials" ya está abierto a los visitantes en Los Ángeles, hasta el año nuevo, con planes de expandirse a otras ciudades del mundo.

juego

"Estamos encantados de asociarnos con Netflix para ofrecer experiencias de entretenimiento pioneras en este sector", manifestó Cheolgi Kim, vicepresidente ejecutivo y director de ventas y marketing de Visual Display Business en Samsung Electronics.

Lea más: Estas son las series que se hicieron tendencia en Netflix en setiembre

“Squid Game: The Trials” aprovecha las ventajas de las televisiones y dispositivos móviles Galaxy de última generación de Samsung en todos los juegos individuales para brindar la mejor experiencia de inmersión. Los participantes navegarán por las zonas de experiencia rodeados por los emblemáticos televisores Neo QLED 8K, 4K y The Frame de Samsung, instalados para darle más intensidad y emoción a los juegos.

"La larga relación de Samsung con Netflix se basa en un propósito mutuo, que es alimentar pasiones y ayudar a las personas a descubrir nuevos mundos", afirmó Stephanie Choi, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics.

Los fanáticos del universo de “El juego del calamar” de Netflix pueden obtener más información y comprar los boletos para “Squid Game: The Trials” aquí.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.