Logo La República

Sábado, 16 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Estas son las series que se hicieron tendencia en Netflix en setiembre

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 23 septiembre, 2021 03:15 pm

La casa de papel
Uno de los regresos más esperados fue “La casa de papel”, la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma. Netflix/La República


Este mes Netflix sumó novedades a su catálogo, pero solo algunas producciones lograron atrapar al público y mantenerse en tendencia.

Uno de los regresos más esperados fue “La casa de papel”, la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma, la quinta temporada comenzó a transmitirse el 3 de setiembre.

Otra de las series que están en tendencia es la segunda temporada de “Love on the espectrum”, que narra historias de personas con trastornos del espectro autista mientras navegan por el mundo de las citas y las relaciones.

Lea más: Conozca los programas de Netflix en tendencia en agosto

También es popular “Clickbait”, protagonizada por Adrian Grenier, quien interpreta a Nick Brewer, un padre, esposo y hermano ejemplar que un día se va sin dejar rastro. Luego, en internet aparece un video suyo gravemente golpeado y sosteniendo una tarjeta con un controversial mensaje.

La serie está compuesta por ocho episodios.

Para los apasionados por la investigación “Monstruos internos: Las 24 caras de Billy Milligan”, es la serie ideal.

Se remonta a 1977, cuando un violador en serie perpetró ataques en la Universidad Estatal de Ohio.

“La abrumadora evidencia rápidamente llevó a los investigadores a sospechar de Billy Milligan, un joven con una vida sin rumbo, una infancia traumática y antecedentes penales. Tras su arresto, psiquiatras le diagnosticaron un trastorno de personalidad múltiple y determinaron que existían hasta 24 “identidades” diferentes en su mente.

Lea más: Netflix añadirá a su portafolio serie colombiana

La novela colombiana “Yo soy Betty La Fea”, continúa entre las favoritas de los usuarios de Netflix, no solo marcando tendencia sino como una de las más vistas por los usuarios de Costa Rica.

La lista también incluye “Squid game” o “El juego del calamar”, programa en que 456 concursantes desesperados compiten en un misterioso juego de supervivencia que consiste en múltiples rondas de juegos infantiles. ¿La meta? Ganar un premio de 45 600 millones de wones para salir de la miseria.

Continúa también entre las favoritas “Valeria”, serie original española, basada en las novelas de Elísabet Benavent, publicadas por Penguin Random House Grupo Editorial, de las que se han vendido casi un millón de ejemplares.

La serie cuenta la historia de una escritora en una crisis provocada por sus novelas y su matrimonio.



NOTAS RELACIONADAS


Actores

Netflix presenta sus películas más esperadas y promete estrenos cada semana

Martes 12 enero, 2021

Netflix anunció el catálogo películas que llegarán cada semana a sus usuarios, en un video en el que reúne a los protagonistas de cada producción





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.