El Encantador de Perros volverá a Costa Rica
Enviar

César Millán, conocido como el Encantador de Perros, volverá a Costa Rica con un espectáculo único, en el que mostrará al público la fórmula exacta para una buena relación entre dueños y mascotas.

El entrenador visitó el país en 2011 para ofrecer técnicas de formación y rehabilitación de perros, sin embargo para este año traerá de un espectáculo totalmente nuevo.

“Durante el show voy a dar la fórmula para que la gente no tenga problemas con el perro, la fórmula de éxito, porque el perro es pura vida, como dicen ustedes los ticos”, dijo Millán.

La actividad tendrá lugar el 18 de febrero en Parque Viva, preeliminarmente, y una duración de dos horas en las que el público podrá reflexionar, reírse y hasta llorar.

El artista regresará a Latinoamérica con esta nueva propuesta, luego de una gira exitosa por Europa y Asia.

“Es un show totalmente nuevo, una forma de hacer que el mundo reflexiones sobre lo fácil que es tener una relación con perro. Además le hemos metido un poquitito de comedia”, dijo “El encantador”.

César Millán es un mexicano mundialmente conocido por entrenar perros. Ha realizado publicaciones referentes al tema, su programa televisivo se transmite por Discovey Channel.



Ver comentarios