"El Cascanueces" inicia el viernes sus funciones
Enviar
Si aún no ha comprado sus entradas para el ballet "El Cascanueces" aún está a tiempo.
La obra se estrena este viernes en el Teatro Popular Melico Salazar y sus funciones se extenderán hasta el 10 diciembre.
En ese espacio podrá comprar los boletos todos los días en horario de 10 a.m. a 6 p.m., así como en eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400 y puntos de venta en Servimás autorizados.
La obra del compositor ruso P.I. Tchaikovsky inicia la fiesta de Navidad cuando Clara, la protagonista, recibe de manos de su padrino (el mago Drosselmeyer) un nuevo y extraño juguete: un cascanueces que cobra vida para defenderla.
Este años la puesta en escena viene con importantes cambios, entre ellos nuevo vestuario y elementos escenográficos, así como nuevas escenas y personajes. 
“Dos de las escenas más importantes del II Acto del Ballet han sido completamente renovadas en forma y coreografía. La danza árabe, por ejemplo, sorprenderá al público”, dio a conocer Cecilia Chavarría, de Interamericana de Producciones.
En escena participan más de 45 escuelas de ballet y danza de distintas regiones del país.
La amplia participación en las audiciones que fueron abiertas y con aspirantes cada vez mejor preparados, ha convertido la producción en el proyecto escénico y de ballet clásico de mayor dimensión cultural y alcance social en Costa Rica. 
Este año también habrá más invitados del extranjero, en total nueve bailarines.
 
Información 
Qué "El cascanueces"
Lugar Teatro Popular Mélico Salazar 
Funciones Del 1° al 10 de diciembre
Venta eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400 y puntos de venta en Servimás autorizados
Funciones Martes 5, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de diciembre a las 8 p.m. Sábado 2 y sábado 9, a las 3 p.m. y a las 8 p.m. El domingo 3, 6 p.m. y 10 de diciembre, a las 11 a.m. y 6 p.m. 
 
Localidades 
  • Luneta central ¢38 mil 
  • Luneta lateral y palcos primer piso ¢29 mil
  • Balcón segundo piso ¢34 mil
  • Palcos segundo piso ¢26 mil
  • Balcón tercer piso ¢22 mil 
  • Palcos tercer piso ¢18 mil 
  • Galería (cuarto piso) ¢16 mil

Ver comentarios