El Banco de Sangre y Plaza Bratsi lo invitan a donar para salvar vidas
La actividad se realizará bajo el lema “Donar Sangre es Donar Vida” a partir del 11 de julio en Plaza Bratsi Heredia. Archivo/La República
Enviar

El Banco de Sangre, en conjunto con Tienda Rosabal y Plaza Bratsi lo invitan a donar sangre con el objetivo de abastecer a los hospitales de este líquido vital que se emplea para efectuar transfusiones a pacientes que por diversas circunstancias sufren pérdida de este tejido.


La actividad se realizará bajo el lema “Donar Sangre es Donar Vida” a partir del 11 de julio en Plaza Bratsi Heredia a las 8,30 a.m.

“Donar sangre contribuye a salvar vidas, siempre existe una necesidad de donaciones regulares, esto ya que la sangre solo se puede conservar durante un tiempo limitado y luego deja de ser utilizable. Con esta actividad garantizamos la disponibilidad de sangre en el momento y en el lugar en que se precise”, expresó, Gustavo Quesada, gerente de proyecto de Plaza Bratsi.

Entre los requisitos que se solicitan para ser donante está ser mayor de 18 años, pesar más de 50 kilos, medir mas de 1, 50 metros y gozar de un buen estado de salud.

Ver comentarios