Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


“El Asesinato de Gianni Versace” llegó a la TV

Melissa González [email protected] | Viernes 19 enero, 2018



Los secretos detrás del imperio de una de las casas de moda más importantes del mundo, así como la muerte de su diseñador Gianni Versace, se podrán ver a través del canal FX.
La serie “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, se transmite los jueves a las 9 p.m. y pretende revivir la historia de una de las familias más poderosas de la moda.
La producción es protagonizada por el venezolano Édgar Ramírez como Gianni Versace, la española Penélope Cruz como su hermana Donatella, el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin como Antonio D’Amico, la pareja de toda la vida del diseñador, entre otros.
La serie está compuesta por nueve episodios de una hora, y está basada en el libro “Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunt in the Us History”, de Maureen Orth, escritora y corresponsal especial de la revista Vanity Fair. 
La investigación de Orth, se compuso de más de 400 entrevistas y las perspectivas de informes policiales. 
A partir de materiales y testimonios verídicos, cuenta la historia completa del asesino del modisto, sus víctimas involuntarias, y el mundo adinerado y hedonista en el que vivían y morían.
La serie además examina cómo la homofobia cultural y los prejuicios, retrasaron la búsqueda del asesino del diseñador, así como la singular relación con su hermana y musa Donatella.
 

NOTAS RELACIONADAS