Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


"El arbitraje está como la Selección, dependemos de los viejos": Jafet Soto

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Jueves 28 octubre, 2021 09:00 am

Jafet soto
Archivo/La República


Jafet Soto volvió a ver la tarjeta roja en el encuentro entre Herediano y Santos la noche del miércoles, donde forenses y santistas igualaron 1-1 en el Coleta Fonseca.

Por reclamos que hizo desde la gradería, el árbitro Geiner Zúñiga le pidió que dejara las instalaciones por lo que resta del juego.

Lea más: Jafet Soto, Ángel Catalina y Robert Garbanzo pondrán orden deportivo en la Sele

''Este muchacho no puede volver a pitar en primera división, es una vergüenza, quiero ver que mentira pone en el informe. Hoy (miércoles) se les cayó la mentira a los árbitros. Echaron al jefe de mantenimiento del Herediano'', declaró Soto tras el partido.

''Lo único que le dije fue 'nos estás fregando', es un árbitro de segunda división, actualmente el arbitraje es como la Selección, depende de los viejos'', añadió.

En anteriores ocasiones Soto ha tenido que dejar las gradas tras ser expulsado. El caso más reciente en el empate ante Alajuelense y anterior a eso tras empatar ante Saprissa.

Lea más: Jafet Soto vuelve a explotar contra el arbitraje que favorece a Saprissa

“Esto es increíble, los arbitrajes están desmejorando gravemente. Esto está como la selección, dependemos de los viejos, a los jóvenes les sigue faltando y aunque Benjamín Pineda fue un desastre en Guadalupe – Cartago, la verdad, la verdad, la verdad yo creo que es más contra el Herediano”, explicó el gerente.

Herediano llegó a 33 puntos y sigue líder del torneo pero Alajuelense le maja los talones con 31 unidades.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.