Logo La República

Jueves, 22 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Educándote Ya becará con 150 materias gratuitas a afectados por emergencia del Coronavirus

Karla Barquero [email protected] | Miércoles 29 abril, 2020 09:20 am

Un teclado con la palabra educación y un birrete
Elaboración propia/La República


Educándote Ya, plataforma de educación para adultos, becará con 150 materias gratuitas durante cuatro meses, a afectados por la emergencia del Coronavirus.

Estas becas las podrán obtener estudiantes regulares de la plataforma, que no pudieron matricular este mes por la situación que están viviendo, o a quienes les falta alguna materia para concluir sus estudios.

El 80% que ha solicitado esta ayuda son mujeres y un 45% son estudiantes que cursan sus últimas materias de bachillerato.

Lea más: Programa "Educándote Ya" tiende la mano para sacar bachillerato

Estas becas son posible gracias a una donación de los colaboradores de Intel, cercana a los $7 mil, y otra brindada por los colaboradores por Hewlett-Packard Enterprise, quienes se organizaron para recaudar estos recursos para que los estudiantes puedan continuar con sus estudios ante la situación actual que enfrenta el país.

Lea más: Plataforma brinda educación 100% virtual desde primaria hasta bachillerato

La plataforma 100% en línea, está disponible 24/7 y permite terminar sus estudios de primaria, séptimo, octavo, noveno y bachillerato. Cuenta con clases virtuales, tutorías y profesores a su disposición en un chat.

Está disponible en www.educandoteya.org o la aplicación desde un teléfono celular o tableta con Android.

Empresas que deseen ayudar a más estudiantes a continuar sus estudios pueden ingresar a las siguientes plataformas: Yo me uno del BAC o Benevity.

Para más información visite el Facebook Educándote Ya o al WhatsApp: 8715-4089.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.