Educación privada universitaria tendrá simuladores de carreras
Foto cortesía GBM de Costa Rica.
Enviar

Los estudiantes de la Universidad Latina y la Universidad Americana  podrán interactuar con simuladores de las carreras, gracias a un acuerdo firmado ayer por Laureate International Universities y GBM de Costa Rica.

La plataforma tecnológica permitirá simular las prácticas de cada carrera y así aumentar la cobertura del sistema de educación superior.

“En GBM Costa Rica estamos complacidos de desarrollar este novedoso programa que contribuirá a mejorar la calidad de la educación universitaria del país”, afirmó Rubén Rivera, gerente general de GBM Costa Rica.

En el área de Ciencias de la Salud esta nueva tecnología permitirá a los estudiantes realizar pruebas prácticas al mismo nivel de la gestión que se requiere en un centro médico. Por otro lado, “estudiantes de carreras de negocios podrán desarrollar casos prácticos, muy similares a las demandas de una empresa en la realidad laboral, al trabajar con simuladores que les ofrecen un aprendizaje más vivencial”, explicó Alex Fernández, CEO de Laureate Costa Rica.
 


Ver comentarios