Edgardo Araya: "Tengo la certeza de que el Frente Amplio al final del día va a ser protagonista"
Enviar

Edgardo Araya, candidato a la presidencia por el Frente Amplio (FA), aseguró que tiene personas recolectando votos en todo el país, para que los indecisos se decidan por su partido y que nada se puede dar por hecho en este momento, según una entrevista que le brindó a Amelia Rueda.

“Ese 17% de apoyo de algunos candidatos, pueden ser personas que se encuentran dentro de ese 40% de indecisos, a casi medio día sigo creyendo lo mismo, la cantidad de indecisos que pueden votar hoy van a tomar decisiones, tengo la certeza de que al final del día el FA va ser protagonista”, añadió el candidato.

Asegura no confiar en las encuestas e invita a la población a no votar dejándose llevar por lo que los resultados de las mismas

“A mi no me preocupan las encuestas, e invito a la población a no dejarse llevar por los resultados de estas, no voten con miedo, voten con amor, porque el voto útil es el voto por convicción”, comentó el abogado.

El político también acotó que los debates en los que participó le sumaron, sin embargo, que cuando estaba en su mejor momento no le invitaron más y le limitaron este recurso.

“Hay que averiguar como hacer para encontrar equidad en la voz y en el financiamiento de los partidos”, comentó.

Al mismo tiempo el candidato aseguró que todo su equipo de trabajo es de calidad y que será mejor que el de hacer cuatro años. 


Ver comentarios