Edgardo Araya: "La tierra es de quienes la trabajan"
Edgardo Araya será un férreo defensor de las comunidades indígenas si llega a la presidencia de la República. Cortesía Frente Amplio/La República
Enviar

A dos semanas de la cita electoral del 4 de febrero, Edgardo Araya, candidato presidencial del Frente Amplio, recorrió el sur de Puntarenas, específicamente los poblados de Río Claro, Ciudad Neilly, Buenos Aires, Salitre, Cabagra, Térraba, Boruca, Palmar y Cháguena.

En dichas comunidades las tierras han sido razón de conflicto público por la tenencia y autonomía de territorios indígenas, situación que el político propone combatir de llegar a sentarse en la silla presidencial.



“Con el voto de ustedes se aseguran el partido que viene a saldar la deuda histórica que tiene este país con las comunidades indígenas y la lucha por la tenencia de las tierras”, dijo Araya.

“No es algo electoral, estuvimos con ustedes desde antes, estamos ahora y con la presencia de Rebeca Campos y Jonatán González en las curules por Puntarenas, seguiremos estando”, agregó.

Por otra parte, Campos, primer lugar del Frente Amplio para la provincia de Puntarenas, resaltó la importancia de apoyar las zonas rurales, con el objetivo se resguardar la seguridad alimentaria del país.

El equipo de Araya visitará en estos días Sarchí y Cartago.



Ver comentarios