Enviar
Echaron a Hugo Sánchez

Almería, España
EFE

El mexicano Hugo Sánchez fue destituido ayer del cargo de entrenador del Almería, tras la derrota sufrida ante el Espanyol, por 2-0, en partido de la decimoquinta jornada de la Liga española de fútbol.
El conjunto andaluz ocupa la decimoséptima posición en la clasificación, tras sumar 13 puntos gracias a las tres victorias y los cuatro empates logrados. En el debe figuran ocho derrotas, la última esta en Barcelona, donde cayó ante el Espanyol, del entrenador argentino Mauricio Pochettino.
Hugo Sánchez, quien logró la pasada temporada la permanencia del Almería en la máxima categoría del balompié español, se reunió, una vez finalizado el partido, durante una hora con directivos del club, quienes le dieron a conocer su decisión de prescindir de sus servicios, una vez que el equipo sólo consiguió cuatro puntos de 24 posibles en los últimos ocho encuentros jugados.
El vicepresidente del Almería, Ricardo Martínez, comentó a su llegada a esta ciudad que “ante las circunstancias ha habido que tomar esta decisión”.
“Estoy seguro de que Hugo Sánchez es un buen entrenador, pero ha tenido mala suerte”, indicó Martínez, quien añadió: “Buscar un entrenador ahora es complicado porque lógicamente nadie se compromete a garantizar la salvación del equipo”.
Ver comentarios