Ebais Unibe ofrecen clases para ejercitarse
Los asistentes deberán llevar ropa deportiva y agua. Shutterstock/La República.
Enviar

Los tres Ebais Unibe, ubicados en Curridabat, Tres Ríos y San Pedro, disponen de clases gratuitas para que personas de todas las edades puedan ejercitarse. Las actividades son impartidas por educadores físicos.

Los asistentes deberán llevar ropa deportiva y agua.

Cada área de salud cuenta con un cronograma distinto. En el caso de Curridabat, tiene clase de aeróbicos todos los jueves a partir de las 11 a.m. en la piscina municipal. Clase de cardio baile y acondicionamiento físico los lunes, miércoles y viernes a las 8 a.m. en la Asociación de Desarrollo de Tirrases, en el Club de Leones Hacienda Vieja y la Casa del Pueblo de Granadilla, respectivamente.

El área de salud de Tres Ríos (San Juan, San Diego y Concepción), ofrece los viernes sesiones de natación para adulto mayor en la piscina de Tres Ríos desde las 10 a.m. hasta las 12 m.d. Este mismo día, a las 8.30 a.m., clases de actividad física en Concepción Barrio los Ángeles. Y los miércoles a las 8 a.m., sesiones de actividad física en el salón parroquial de Villas de Ayarco.

Finalmente, en el área de salud de Montes de Oca, las clases de actividad física se imparten los lunes y miércoles a las 8 a.m. en el parque de Vargas Araya, los martes y jueves a partir de las 8 a.m. en el salón comunal San Marino, martes a las 9 a.m. en la casa cural San Pedro, los viernes a las 8 en Calle Siles y los viernes a las 9.30 en el salón comunal de Cedros.
 



Ver comentarios