Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Easy Taxi tendrá embajadores del Movember

Johnny Castro [email protected] | Martes 10 noviembre, 2015 12:00 am



Los conductores afiliados a la aplicación móvil Easy Taxi compartirán información con sus pasajeros acerca de cómo detectar y evitar el cáncer de próstata.

Para ello se capacitaron con integrantes de la organización Movember Costa Rica, con el objetivo de concientizar acerca de la segunda afección cancerígena más letal entre los hombres.

“El cáncer de próstata es una de las principales causas de muerte entre la población masculina, y generar conciencia sobre su detección temprana es un tema que nos compete a todos”, dijo Randy Cottin, gerente regional de Easy Taxi Panamá y Costa Rica.

La campaña durará todo noviembre y se incentivará a los taxistas a dejarse crecer el bigote, además de que algunos taxis estarán adornados con unos bigotes, para que las pasajeros se tomen fotos y participen de un concurso en redes sociales.

Easy Taxi opera en San José desde 2014 y ofrece el traslado de personas en taxis oficiales, mediante una aplicación disponible para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone.