Dos ticos competirán en singular carrera en Perú
Andrés Arias y René Jiménez se ganaron el boleto para competir en Perú hace un año al conquistar la primera edición de Red Bull Escape San Lucas. www.redbullcontentpool.com/La República
Enviar

Dos costarricenses podrán vivir la experiencia de “Wings for Life World Run”, una carrera que se realiza de manera simultánea en 34 países alrededor del mundo.
Los ticos Andrés Arias y René Jiménez lograron su tiquete para participar en el evento, que se realizará en Perú, hace un año cuando ganaron Red Bull Escape San Lucas 2015.
La carrera tiene sus elementos diferentes, ya que la ganará la persona que más logre resistir, es decir que más distancia consiga lograr.
Pero además de eso, también existen los “Catcher car”, vehículos equipados con sensores que persiguen a los corredores y eliminan al corredor en cuanto logren alcanzarlo.
"Hemos estado practicando para esta carrera, sabemos que se corre en todo el mundo en simultáneo, nosotros viajaremos a Perú y esperamos poder correr un mínimo de 25 kilómetros”, afirmó Jiménez.
“Wings for Life World Run” es este domingo, y recorre las calles de Lima.
"Queremos hacer el mejor papel. ‘Wings for Life World Run’ será nuestra preparación para Red Bull Escape San Lucas 2016 y sin duda alguna una experiencia memorable”, añadió.
Por su parte, Wings for Life es una fundación sin fines de lucro para la investigación de las lesiones en la médula espinal.


 


Ver comentarios