Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Dos experiencias para celebrar a las madres diseñó el restaurante Julián

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Sábado 14 agosto, 2021

Mónica Peñaranda, chef.
Mónica Peñaranda, chef. Julián/La República


Para este fin de semana del Día de la Madre en el restaurante Julián, ubicado en Plaza Tempo, se estarán trabajando dos experiencias distintas, bajo la premisa de que la cocina es un lenguaje de amor, que conecta desde el día uno a toda madre con sus hijos.

La primera de ellas consiste en un brunch especial con la integración de Tostadas Francesas para celebrar, un platillo ajeno a la carta habitual.

Lea más: Con rebajas de hasta 50% celebra DiDi Food el Día de la Madre

Por otra parte, para el almuerzo y cena se han creado dos menús únicos de tres tiempos acompañados de una copa de vino, diseñados para compartir, forjar lazos de amor y crear momentos especiales alrededor de la mesa.

Mientras el primero de ellos está compuesto de gyozas como entrada, baby back ribs con acompañamientos como plato fuerte y Baked Alaska (encendido a la mesa) como postre; el segundo contiene sabores más locales como crema de ayote de entrada, carnes variadas con guarniciones como plato fuerte y también Baked Alaska como postre.

“Quise crear platillos de experiencia y sabor Julián. La idea con nuestro menú tanto de brunch como de almuerzo y cena, es que las personas puedan venir a relajarse, compartir y disfrutar de gastronomía diferente, preparada con enfoque en los detalles y la mezcla de sabores”, dijo Mónica Peñaranda, chef de Julián.

Lea más: Regale un descanso a mamá en un oasis en medio de la ciudad

En el caso del brunch, los precios van desde los ₡2 mil (pancakes Julián y tostada francesa) a los ₡6 mil (hamburguesa de hongos y queso azul).

Por su parte el menú de tres tiempos, tiene un ₡12750 por persona en el caso de Pizca de Amor, y de ₡16250 colones en el caso Cuchara de Mamá.

“La clave de Julián son las experiencias y por ello nos encontramos trabajando en algunas especiales. Como novedades podemos señalar las tardes de café y cowork que hemos diseñado, esto en busca de ofrecer un espacio para que nómadas digitales o personas que anden cerca y ocupen un lugar para trabajar, puedan desarrollar sus labores de forma tranquila, con café, repostería y una conexión de Internet estable”, comentó Peñaranda.

Puede consultar su horario en sus redes sociales.

¿Quién es?

Nombre Mónica Peñaranda

Puesto Chef

Ente Restaurante Julián

Sitio julian.cr



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.