Logo La República

Martes, 4 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


GastroMundo

Restaurante Julián reabrió con un menú especial

Si desea consultar la carta puede hacerlo a través de su página julian.cr

Melissa González [email protected] | Viernes 03 julio, 2020

Platillos de Julián
Cortesía Julián/La República


Con nuevos platillos reabrió esta semana el restaurante Julián, en Rohrmoser.

El local está operando de lunes a viernes de 8 a.m a 4 p.m, además, habilitó el servicio de entregas a través del WhatsApp al 6489-2405, que se extiende hasta los sábados en ese mismo horario.

Ahora sus clientes podrán consultar su menú por medio de la página julian.cr, para facilitar el proceso de envíos, así como el formato para recoger y llevar.

Lea más: Restaurantes le invitan a comer rico en la comodidad de su casa

Con la nueva redistribución horaria, Julián incorporó distintas opciones para desayuno, como sándwiches, salmón ahumado y el desayuno típico costarricense.

Además, regresa a su carta las hamburguesas como opción para almuerzo, mismas que acompañan los platillos insignia del restaurante, entre ellos las croquetas de plátano con camarón, salmón laqué, ribeye glaseado en miso, y el postre más recomendado el Suelo de Monteverde.

Mónica Peñaranda,

Mónica Peñaranda, Chef de Julián. Cortesía Julián/La República

“Con este menú especial buscamos seguir complaciendo el paladar de nuestros clientes, a la vez que incorporamos nuevas opciones, las cuales son bastante asequibles para que nuevas personas puedan vivir la experiencia Julián”, dijo Mónica Peñaranda, Chef de Julián.

Lea más: Sapore Trattoria llevará pizzas a personal de centros de salud

Otras de las novedades, son dos opciones diseñadas para compartir en casa, el Asian Box y Family Meal Box, que incluyen tres tiempos de comida y botella de vino.

“Sabemos que los mejores momentos suceden alrededor de la mesa y por ello nos gustaría realzarlos con nuestro sabor. Razón por la que diseñamos paquetes. El precio de este va desde los ¢27.500”, agregó Peñaranda.

El restaurante abrió en 2018 bajo el concepto de crear experiencias memorables.

Peñaranda describe la cocina de Julián como dinámica y evolutiva; su objetivo es que los visitantes hagan un recorrido de sabores, sensaciones y vivencias.


Tome nota


Qué Restaurante Julián
Dirección Plaza Etreus, Bulevar Rohrmoser
Entregas Al WhatsApp al 6489 2405
Menú En julian.cr
Teléfono 4070-0809
Facebook @restaurantejulianCR


GastroMundo

NOTAS RELACIONADAS


Plato de comida

Nueva plataforma agrupa restaurantes para pedidos a domicilio

Martes 31 marzo, 2020

La iniciativa forma parte de la estrategia de Portafolio Inmobiliario para hacer frente al Coronavirus y así apoyar a sus consumidores e inquilinos.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.