Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



PÁGINA 2


Dongfeng revela los nuevos Nammi 01 y Mage EV 100% eléctricos desde los $19.990

La marca aumenta su oferta con dos modelos eléctricos de alta tecnología en una agresiva estrategia

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Jueves 04 julio, 2024


Dongfeng
Cortesía/La República


Dongfeng, una de las marcas automotrices líderes en Asia, ha lanzado recientemente dos nuevos modelos de vehículos eléctricos en Costa Rica: el Nammi 01 EV y el Mage EV.

Este lanzamiento simultáneo es parte de la estrategia de la marca en el mercado costarricense, para convertirse en uno de los líderes en el segmento de vehículos 100% eléctricos.

Los nuevos modelos no solo amplían la oferta de Dongfeng en el país, sino que también ofrecen opciones innovadoras y competitivas para los consumidores, contando ahora en el país con 5 modelos totalmente eléctricos en su portafolio.

Nammi

El Nammi 01 EV es un SUV compacto que se presenta en dos versiones con diferentes autonomías. La versión LUX ofrece un rango de 330 kilómetros por carga, mientras que la versión Flagship llega hasta los 430 kilómetros, adaptándose a las necesidades de diversos tipos de usuarios.

Con un precio de lanzamiento de $19.990, el Nammi 01 EV se posiciona como una opción atractiva en el mercado de SUVs eléctricos en Costa Rica.

Lea más: La Bestia Eléctrica llega a Costa Rica: Dongfeng y Grand Motors presentan el M-Hero 917

Este modelo tiene una longitud de 4,03 metros, lo que lo convierte en una opción de SUV compacto con una relación costo-beneficio favorable comparado con otros vehículos eléctricos más pequeños. Ofreciendo un costo muy similar al de hatchbacks compactos eléctricos con menor autonomía, siendo un SUV con mayor rango por carga.

El Nammi 01 EV destaca por tener carga inalámbrica para smartphones en sus dos versiones, manijas eléctricas estilo Tesla también en sus dos configuraciones y un sistema de manejo semi-autónomo ADAS que normalmente se encuentra en vehículos de precios mucho más altos.

Nammi

En el interior, cuenta con una pantalla de 12 pulgadas que incluye una cámara de 360 grados para visión panorámica del entorno del vehículo y un sistema de parqueo automático. Este sistema permite a los conductores seleccionar el espacio de estacionamiento desde la pantalla, y el vehículo se encarga de maniobrar para el estacionamiento.

Nammi

Además, el SUV tiene capacidad para cinco pasajeros fábrica y está equipado con seis altavoces para una experiencia de audio de alta calidad.

Nammi

Por su parte, el Mage EV es otro de los nuevos lanzamientos de Dongfeng y se presenta como una opción más grande y con mayores características.

Su precio de lanzamiento es de $29.990 y se trata de un SUV de 4,67 metros de largo que ofrece una autonomía de 445 kilómetros por carga.

Lea más: Oferta limitada con entrega inmediata: Nano Box de Dongfeng ahora desde $15,990, el eléctrico más económico del mercado baja su precio durante Expomóvil

Nammi

La marca asegura que el Mage EV ofrece el mejor retorno de la inversión de todo el mercado costarricense en su segmento, donde los carros de similares dimensiones y características oscilan los $40.000.

Este modelo se destaca no solo por su gran tamaño, sino también por su tecnología avanzada y sus características de sostenibilidad.

El exterior del Mage EV incluye manijas eléctricas estilo Tesla y aros de 18 pulgadas, mientras que en el interior, los usuarios disfrutarán de una gran pantalla vertical de 10,4 pulgadas que soporta Apple CarPlay y Android Auto.

El Mage EV también ofrece asientos de butacas deportivas y un sunroof panorámico, lo que proporciona una experiencia de conducción más lujosa y cómoda.

Una de las características más innovadoras de este modelo es su función V2L (Vehicle-to-Load), que permite extraer energía del vehículo a través de un puerto de 110V. Esta función es ideal para actividades al aire libre, como picnics, donde se pueden cargar dispositivos electrónicos o incluso usar pequeños electrodomésticos.

Nammi

El lanzamiento del Nammi 01 EV y el Mage EV forma parte de una estrategia más amplia de Dongfeng para consolidar su presencia en el mercado costarricense de vehículos eléctricos.

La marca, respaldada por Grand Motors y Grupo Cori Car, está decidida a aprovechar su posición global para ofrecer productos de alta calidad y tecnología avanzada en Costa Rica.

En junio de este año, Dongfeng anunció rebajas significativas en otros modelos eléctricos, como el Nano Box, con un precio a partir de $14.990, y el Friday, con versiones que comienzan en $25.990 en su versión COM y $27.990 en su versión PRO.

Estas rebajas de precios resultaron en un récord de ventas para la marca en junio.

“La estrategia con Dongfeng es muy agresiva. Vienen casi 500 vehículos en camino en los próximos dos meses, la gran mayoría 100% eléctricos y haremos lo necesario para que la marca se posicione en lo más alto del mercado de eléctricos de Costa Rica. Dongfeng a nivel mundial es una súper potencia y eso se verá reflejado combinado con el expertise que tenemos en Grand Motors y Grupo Cori Car para crecer en los niveles que hemos logrado. Ha llegado una nueva era para la marca”, dijo Daniel Rosenstock, director de Grupo Cori Car.

Ambos modelos ya están disponibles en las seis sucursales de Dongfeng en Costa Rica. Los interesados en conocer más sobre estos vehículos pueden visitar las redes sociales de la marca para ver detalles adicionales y ofertas especiales.

Para más información sobre los modelos y sus características, los interesados pueden visitar el sitio web de Dongfeng o acudir a las sucursales de la marca en el país.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.