Donald Trump le apuesta a publicidad digital
Enviar
El republicano Donald Trump pagó unos $8,4 millones en julio a una empresa de marketing digital en Texas, de acuerdo con su más reciente presentación de la campaña
 
El gasto es más de cinco veces de lo que pagó la empresa Trump, Giles-Parscale de San Antonio, en junio, y parece estar superando cualquier esfuerzo similar de la demócrata Hillary Clinton.
 
"Eso es más allá de una enorme cantidad de dinero para gastar en digital", comentó Austin Barbour, un republicano de recaudación de fondos y estratega político en Mississippi.
 
El empuje en línea por Trump puede reflejar sus esfuerzos de expansión para recaudar dinero fuera, después de depender principalmente de sus propios fondos durante la campaña de las primarias republicanas. 
 
A principios de este mes, Trump promociona el éxito de su campaña en el aumento de $64 millones a través de operaciones en línea y por correo directo, aunque esa cifra incluye algunos fondos recaudados a través de otros canales y destinados para el Comité Nacional Republicano.
 
Brad Parscale, co-fundador de Giles-Parscale ha asesorado la campaña de Trump desde que comenzó y fue nombrado director digital en junio. Al igual que Trump y algunos de sus principales asesores, la empresa no ha trabajado en una campaña política importante antes. Ha servido a Trump durante años, sin embargo, solamente en la construcción de sitios web para las empresas de su familia.
 

Ver comentarios