Enviar

DJ español debutará hoy en Costa Rica

201309111205361.dj-begun.jpg
La joven promesa de la música electrónica española, beGun, debutará hoy en Costa Rica, con el objetivo de crear puentes entre las mezclas europeas y las latinoamericanas.

"Esta es la primera vez que cruzo el charco para presentar el proyecto y la verdad es que por el momento la experiencia está superando cualquier expectativa que pudiera tener antes de venir. La acogida y la respuesta del público ha sido excelente y no me queda más que agradecer a toda la gente que ha venido a vernos", manifestó.

"Sin duda, el crear sinergias entre Latinoamérica y España es beneficioso para ambas partes", destacó.

Respecto al desarrollo de la música electrónica, el español reconoció que ni en España, ni en Latinoamérica en general, hay un sello reconocido mundialmente en este género, a diferencia de países como Inglaterra, Francia, Alemania o incluso Estados Unidos.

Para beGun, "la música electrónica se ha asociado y se sigue asociando todavía a la cultura de club nocturno aun siendo dos conceptos a priori independientes y quizás por ello se le ha dado menos 'cancha' que a otros géneros".

De hecho, define su proyecto como música que se mueve en la frontera entre lo electrónico y lo indie, y asegura que a ello debe su éxito.

Ver comentarios