Logo La República

Miércoles, 2 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Orquesta Sinfónica regresa mañana a sus conciertos presenciales tras la pandemia

Melissa González [email protected] | Viernes 13 noviembre, 2020 03:33 pm

Miembros orquesta
Tras más de ocho meses de no realizar una presentación con público, un ensamble de la Orquesta Sinfónica Nacional realizará un concierto presencial.. Cortesía MCJ/La República


La Orquesta Sinfónica Nacional retornará mañana a los escenario, con un concierto presencial junto con bailarines de la academia Cicció Studio.

El evento será en el Teatro Eugene O'Neill, a las 7:00 p.m.

Para la cita se habilitó un total de 125 espacios para el público, el 50% del aforo.

Los boletos para este evento tendrán un costo de ₡3 mil general y ₡2 mil estudiantes, y se podrán adquirir en la boletería del teatro el día del espectáculo únicamente pagando con el monto exacto

Si aún no quiere participar de estas actividades puede disfrutar de la música de la agrupación hoy a las 7:30 p.m, ya que presentará su último concierto de su Temporada Virtual 2020.

Lea más: A partir de hoy Orquesta Sinfónica regresa a escena con presentaciones virtuales

La cita contará con la participación del cornista costarricense Hugo Valverde, músico integrante del Metropolitan Opera House, quien será solistaen dos obras nacionales de los compositores Ramón Herrera ‘Ray Tico’ y Alejandro Monestel, ambas con arreglos de Manuel Matarrita.

Lea más: Orquesta Sinfónica arranca temporada oficial con talento tico y cubano

El concierto será interpretado por las secciones de bronces y percusión, con un programa de únicamente compositores costarricenses.

Lo puede disfrutar en YouTube así como el Facebook.




NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.