Diputado Corella del PAC pide carril exclusivo para buses en ruta 1
Enviar

Al considerar que la ampliación a seis carriles del puente González Flores, conocido como “La Platina”, será insuficiente para mejorar el tráfico en la ruta 1, Franklin Corella, diputado de la bancada oficialista del PAC, pidió esta tarde al mandatario Luis Guillermo Solís, estudiar la posibilidad de habilitar un carril exclusivo para buses de manera permanente, o al menos durante las horas pico.

De esta forma, asevera el legislador, se incentivaría a las personas a dejar su automóvil en la casa y en su lugar utilizar el transporte público.
 
“Pensar que el caos vial se solucionará por la inauguración a seis carriles del puente González Flores es una equivocación, y por eso, he mandado una nota al señor Presidente, para pedirle que se implemente cuanto antes un carril exclusivo para los buses, lo cual ayudaría a reducir el caos vial”, dijo Corella.


 
En ese sentido, Corella lamentó que se esté contemplando la inversión de más $1 mil millones en infraestructura para la ruta a San Ramón y la nueva vía a Cartago y en ninguno de los casos, se piense en habilitar carriles exclusivos para los buses.
 


Ver comentarios