Dinoworld abrirá mañana en City Mall
Foto cortesía/La República.
Enviar

El mundo de los dinosaurios llegará al país con una exposición de 22 dinosaurios animatrónicos, que abrirá sus puertas mañana en City Mall.

La exposición es 100% inclusiva, por lo que cualquier persona con algún tipo de discapacidad también tendrá posibilidad de realizar el recorrido, ya que se realizarán animaciones especiales para personas con poca visión.

Además, los nombres de todos los dinosaurios se encuentran escritos en braille, y habrá facilidades en los senderos para personas en sillas de ruedas.

Los dinosaurios tienen una altura de hasta cuatro metros y estarán en un espacio de 1.400 metros cuadrados dentro del centro comercial en Alajuela. {l1}dinoworld-llegara-a-city-mall-y-mostrara-22-dinosaurios{/l1}

El espacio será adaptado para simular el hábitat de estos animales gracias a la escenografía con detalles de vegetación, iluminación, imágenes digitales y sonidos naturales.

Los niños y adultos podrán realizar el recorrido aproximadamente en 45 minutos.

Costa Rica es el segundo país en donde se presentará Dinoworld, y estará disponible por cuatro meses.

La entrada tendrá un costo de ¢4 mil, y los niños con altura menor a 90 centímetros, ingresan gratis.

El horario para el público será de martes a jueves de 10 a.m. a 8 p.m. Viernes y sábado hasta las 9 p.m. Domingo hasta las 8 p.m. Los lunes permanecerá cerrado.


Ver comentarios