Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



MAGAZINE


Diego Torres cantará en el país

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 17 septiembre, 2010



Diego Torres cantará en el país
El argentino regresa luego de tres años de ausencia, y con nuevo disco

Bañado de su “Color Esperanza” y coqueteándole a sus fans con su famoso tema “Guapa”, el cantante argentino Diego Torres volverá a pisar el territorio nacional.
El cantautor llevará a cabo un concierto el 17 de noviembre en el Palacio de los Deportes, mismo recinto en el que cantó aquí por última vez, hace tres años.
La noticia fue confirmada por José Cañas, encargado de comunicación del encuentro, y quien aseguró que la organización correrá por cuenta de la empresa Marketing Advisor.
Incluso la fecha ya aparece en la página web del intérprete suramericano www.diegotorres.com en la sección de shows, en la que se informa que también visitará México, Argentina y Puerto Rico.
El intérprete de “Andando” volverá para presentar su más reciente producción discográfica “Distinto”.
Las entradas salen a la venta hoy a partir de las 12.30 p.m. a través de la página de Publitickets (www.publicitycr.com/publitickets/index.php). Sin embargo, hasta ayer, la productora todavía no había dado a conocer el costo que tendrán.
La nueva visita de Torres al país se produce en un muy buen momento, ya que el video del segundo sencillo de su disco “Mi corazón se fue”, acaba de salir a las televisoras nacionales.
Además su canción “Guapa”, sencillo de lanzamiento de la misma producción, ha tenido gran aceptación en las emisoras costarricenses.

Carolina Barrantes
[email protected]